La preparación del boceto.
El primer día, el trabajo consistirá en desarrollar un trabajo real, adaptado a la zona del cuerpo y al estilo. Para ello nuestros profesores de pintura te enseñarán las técnicas que te permitirán hacerlo de forma práctica y rápida, para conseguir el mejor resultado posible.
Una vez adaptado y embocetado deberemos terminarlo. Conseguir un tatuaje óptimo pasa por la planificación y sin tener el dibujo completamente terminado. Pero sobre todo debemos ser conscientes de todo lo que necesitaremos durante el tatuaje, desde la plantilla del boceto hasta las herramientas que usaremos para mejorar el resultado.
Observar, preguntar y practicar.
La base de nuestra enseñanza. Ahora podrás ver a Lalo tatuar mientras te explica cada cosa que hace, así como los materiales que usa y las razones que le han llevado a hacer todo lo que ves a su manera, para que puedas usarlo en tus tatuajes.
Ha llegado tu momento.
Ahora te toca llevar a la prácticas los tres días de enseñanza, Lalo estará durante todo el proceso asesorándote en cada paso y explicándote los pasos a seguir. Es la mejor forma de aprender, con la tranquilidad de estar respaldado por un profesional con el que terminarás de afinar tu técnica.
Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector del tatuaje.
Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.
Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de alumnos de la comunidad.
Acreditamos tu asistencia y finalización del curso con un certificado firmado por el profesor y la escuela.